5 razones para comprar una mesa Live Edge

El comedor es definitivamente el centro de nuestro hogar. Ahí es donde compartimos risas, comida, conversación y mucho más. Es por eso que siempre tratamos de darle a nuestra mesa de comedor un aspecto armonioso que se adapte perfectamente al lugar y nos acompañe durante muchos años. En Casa Suarez tenemos nuestra hermosa Mesa Live Edge. Un mueble que nos encanta y que tiene muchos beneficios para tu hogar. Aquí te contamos sobre ellos.

1. El material perfecto

La mesa Live Edge está construida con madera de mango y sus patas son de hierro. Estos materiales se caracterizan por su durabilidad y resistencia. Seguro que si estás pensando en invertir en un comedor, quieres que dure. Por tanto, con estos materiales tu mesa tendrá un largo ciclo de vida.

2. Un color que combina con tu sala de estar

El color de la madera de la mesa de comedor es ideal para combinar con cualquier variedad de sillas o bancos. Puedes jugar combinando diferentes colores que resalten la madera y se adapten al estilo de tu salón. Por otro lado, la superficie lisa es fácil de limpiar y puede soportar las fluctuaciones climáticas cuando se coloca al aire libre. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que cambie el color de la madera.

3. Un tamaño que te encantará

Nuestra mesa Live Edge tiene el tamaño perfecto para recibir a todos sus invitados. Su tamaño es ideal para alojar familias numerosas, invitados y toda la vajilla que necesites. No tendrás que preocuparte por la falta de espacio porque su forma está pensada para acomodar todo y a todos.

4. Un comedor elegante

Nuestro comedor está diseñado para destacar en tu salón. Sus materiales naturales y su estilo rústico lo convierten en un complemento perfecto para tu hogar. También puedes decorarlo a tu gusto para sorprender a todos tus invitados.

5. Adecuada en todas partes

Como se mencionó anteriormente, su  mesa Live Edge  no tiene que permanecer en una ubicación fija. Por el contrario, sus materiales de gran calidad le permiten adaptarse tanto a interiores como a exteriores. Así que si eres de los que les gusta mover los muebles, esta mesa es ideal para ti.

Ahora que conoces todos los beneficios de la Mesa Live Edge, solo tienes que hacer clic en este enlace, comprarla y disfrutar de una deliciosa cena con muchos invitados en tu hogar.