Conoce la historia detrás de nuestras piezas artesanales

Las piezas artesanales cada día se incorporan más a la decoración de nuestros hogares, muchas de ellas son la combinación perfecta entre lo funcional y lo artístico, sin mencionar que también aportan un nuevo significado a los espacios, haciéndolos únicos y con un alto valor sentimental.
 
Sin duda alguna, las personas se están dejando atrapar por este mobiliario, pues encuentran un valor agregado en el factor humano que va detrás de su elaboración. Tejidos en ratán, vajillas pintadas a mano y esculturas cerámicas, hacen parte de la oferta que existe en Casa Suárez, donde procuramos rescatar todo el trabajo y el arte que va detrás de cada uno de los objetos, que en mayoría su son elaborados a mano por artesanos en Indonesia.
 
Productos como vajillas, esculturas y canastos se cuelan en los hogares actuales haciéndose un espacio entre las decoraciones modernas y reivindicando su capacidad para adaptarse a cualquier entorno, sin perder su identidad.   Cada vez, son más los amantes de la decoración que se suman a esta corriente, buscando un 'eco' para sus casas.
 
Esta tendencia también exalta el respeto y el amor por el medio ambiente y la conciencia social, como otro de sus valores, ya que impulsa la generación de empleo sostenible, mientras preserva la cultural local y motiva a los productores a fortalecer su ecosistema.
 
Sin duda alguna son objetos que enamoran no solo por su belleza y versatilidad a la hora de decorar, sino que cautivan con su historia. En definitiva comprar artesanal es llevarse a casa un pequeño fragmento de cultura.