3 tips para darle buena energía a tu hogar

¿Quién no quiere llegar a su casa después del trabajo para desconectarse y disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de buenas vibras?


Cuando juntas diferentes ideas para impregnar vida y calidez en el ambiente, refrescar el aire de tu hogar y armonizar espacios ya sea a través de la luz, decoración o estilo, estás generando un balance entre el cuidado de tu casa y el de ti mismo. 

 
¡Empecemos!

RECÁRGATE DE ENERGÍA, DESHAZTE DE TODO EL DESORDEN Y OBJETOS INNECESARIOS: el desorden es sinónimo de caos, desorganización, alboroto y opaca tus buenas energías y entusiasmo. Muchas veces no te permite saber por dónde empezar y enceguece tu vista. Cuando todo está más limpio y en su lugar, es más fácil fluir, concentrarse y dirigir la atención hacia otras cosas. Los objetos innecesarios pueden estorbar, reemplázalos por ¡vida!, por ejemplo: PLANTAS. ¡No dejes que nada te desenfoque!

 

DECORA TU HOGAR, SEGÚN TU ESTILO Y GUSTO: todos tenemos un estilo propio, gusto y formas de decorar nuestros espacios. Busca según todo lo anterior, objetos que armonicen y den vida a tu hogar. Muebles, plantas, cuadros, jarrones, porcelanas, espejos, apliques y vitrales, entre muchas otras decoraciones, pueden darte paz y tranquilidad. ¡Lo más importante es que a ti te guste!

 

ILUMINA TU CASA: la luz permite que orientes tus energías y aura hacia la calma y el bienestar. Ilumina tu hogar, esto va a favorecer la atmósfera del lugar, brindando más calidez y comodidad y dejando atrás un espacio frío y poco acogedor. La luz crea sensaciones, delimita espacios y potencia las zonas. Si puedes ambientar tu casa con luz natural ¡mucho mejor!


¿Pudiste despejar tu mente e inspirarte un poco más? Solo tienes que organizarte, juntar las ideas y manos a la obra. Haz de tu hogar el lugar de tus sueños.
¿Y lo mejor? Podemos ser tus grandes aliados.
¡Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte, aquí!

 Anímate, ¡no te quedes atrás!